Cortizo entrega informe de seguridad a Mulino junto a Pino y Abrego
En este encuentro se presentó un detallado informe sobre las acciones operativas y estrategias de seguridad implementadas durante el mandato que termina.
El mandatario Laurentino Cortizo y el presidente electo José Raúl Mulino Quintero lideraron la primera reunión de transición del Ministerio de Seguridad. Este encuentro, celebrado en el Centro de Operación Nacional (CON) de la Policía Nacional, tuvo como objetivo principal garantizar una transferencia ordenada y transparente del poder ejecutivo en materia de seguridad nacional.
En este encuentro se presentó un detallado informe sobre las acciones operativas y estrategias de seguridad implementadas durante el mandato que termina. Cortizo acompañado por el ministro de Seguridad Pública saliente, Juan Manuel Pino, y otros altos funcionarios.
LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ
Manuel Pino, destacó la importancia de la primera reunión de transición como un paso fundamental hacia una transferencia de poder ordenada y transparente. Se comprometió a colaborar estrechamente con el nuevo gobierno para garantizar la continuidad de las políticas y acciones en materia de seguridad nacional.
Por su parte, el presidente electo Mulino Quintero estuvo acompañado por el próximo ministro de Seguridad Pública designado, Frank Ábrego, y su equipo de trabajo.
Ábrego destacó la importancia de evaluar cuidadosamente los informes administrativos recibidos para garantizar una transición efectiva y mantener la seguridad del país.