¿Crispiano vuelve al redil?
El exprecandidato presidencial Crispiano Adames parece que enterró el hacha y dijo que acataría la decisión mayoritaria de la bancada del PRD y votará el 1 de julio por Jaime Vargas para la presidencia de la Asamblea Nacional.
En una entrevista en TVN, también expresó disposición para dialogar con el candidato presidencial del PRD, José Gabriel Carrizo para hacer un profundo análisis de la situación.
Sin embargo, dijo que antes de endosar un respaldo es necesario un “periodo de reflexión” por las situaciones de profunda insatisfacción que mantenían las bases del partido, quienes se han preguntado qué tipo de colectivo tenemos.
También anunció que realizará un recorrido de agradecimiento y balance por las estructuras que apoyaron su oferta electoral.
Para Crispiano Adames, la repetición del PRD en el poder va a depender del liderazgo que logre obtener Carrizo en base a la determinación de cuáles han sido los errores que se han practicado de manera acumulada en este gobierno… que son bastantes, “si eso no se hace simplemente podría quedarse en un sueño”.
“Estamos un poco lentos y tarde, porque faltan escasamente 11 meses para producir una transformación electoral de la una conducción política y requiero como equipo que Gabriel Carrizo pueda entender lo que es la figura de un candidato organizado y disciplinado, porque si no se va a producir esa estampida en los tiempos no usuales”, añadió.