CSS niega que haya persecución y hostigamientos a funcionarios
Reiteran que es inaceptable que estén endilgándole todo tipo de responsabilidad a la administración de la CSS, que no son ciertas.
Edwin Salamín, secretario general de la Caja del Seguro Social (CSS), indica que no se ha destituido, ni tampoco acosado laboralmente a ningún funcionario, esto tras los cuestionamientos de trabajadores que alegan que no se les respeta sus derechos.
LEE TAMBIÉN: 22 personas fueron rescatadas tras incendio de embarcación (Video)
Salamín resaltó que esta institución se caracteriza por respetar el debido proceso y los derechos de los trabajadores, por lo que recalcó que rechazan cualquier planteamiento e insinuación de los gremios que han estado reunidos.
Reiteró que es inaceptable que estén endilgándole todo tipo de responsabilidad a la administración de la CSS, que no son ciertas.
“Reitero que aquí nadie es perseguido ni hostigado y por el contrario, lo que aspiramos a que se sumen a poder ser parte de esta gran gestión en donde nuestra visión es poder darle una atención de salud a nuestros pacientes, asegurados, jubilados y que todos los que vienen aquí a buscar servicio, se vayan satisfechos”, sentenció.