¡De la A a la P! Appetito24 ahora es PedidosYA
PedidosYa se convierte en el nuevo nombre de la plataforma, que ya puede ser descargada en los dispositivos móviles, de hecho, ya se actualizó el material publicitario presente en los comercios y repartidores de manera gratuita.
Nuevo nombre, las mismas opciones. Así definen el cambio de la popular aplicación de delivery online de víveres y comida Appetito24, que ahora será conocida bajo el nombre PedidosYa.
Se trata de un apoyo y reforzamiento para Appetito24, un emprendimiento creado en Panamá, que mostró su potencial hace cuatro años, de acuerdo con Ariel Burschtin, CEO de PedidosYa. De esta forma, se une al nombre que su compañía madre tiene en gran parte de América Latina: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, República Dominicana y Uruguay.
Formar parte de PedidosYa, de acuerdo con sus creadores, le ha permitido a la plataforma contar con el mejor respaldo a nivel de innovación y tecnología, para así atender las necesidades de los consumidores y mejorar de forma constante la experiencia.
En 2017 la plataforma digital de mensajería y delivery, Appetito24 fue adquirida por Delivery Hero, líder global en pedidos de comida online, que opera con delivery propio en más de 600 ciudades en todo el mundo; uniéndose así a PedidosYa, que ya se estaba consolidando como la principal compañía del rubro en Latinoamérica.
PedidosYa se convierte en el nuevo nombre de la plataforma, que ya puede ser descargada en los dispositivos móviles, de hecho, ya se actualizó el material publicitario presente en los comercios y repartidores de manera gratuita, que ahora tendrá el logo y la estética de PedidosYa. Los comercios asociados ya fueron notificados del cambio de marca, y mostraron su aceptación.
Si actualmente se cuenta con la aplicación de Appetito24, al entrar, se recibirá una notificación invitando a descargar PedidosYa. Los usuarios pueden iniciar sesión con su cuenta existente de Appetito24. Las aplicaciones y sus funcionalidades son exactamente iguales.
PedidosYa opera en más de 400 ciudades de Latinoamérica y tiene más de 2.500 empleados. Desde 2014 forma parte del grupo económico alemán Delivery Hero.
"La estrategia de PedidosYa Panamá es reafirmar el compromiso con sus usuarios, comercios adheridos y repartidores; manteniendo los valores más locales y propios que los llevaron a ser la app de delivery preferida por los panameños. También se reforzarán los servicios que ofrecen a sus usuarios: restaurantes, mercados, bebidas, mensajería, salud, mascotas, tiendas, cafés y flores. La empresa continuará escuchando a sus consumidores como hasta ahora, algo que toma aún más importancia en un mercado cada vez más orientado al comercio online y que está poco a poco superando los grandes retos que el confinamiento ha presentado en los últimos ocho meses", dejó claro un comunicado de la compañía.
Etiquetas