¡DE QUÉ SE ASOMBRAN BOBOS... ASÍ ES LA FIESTA!
La fiesta por el título que consiguió Argentina en el Mundial Catar se salió de control y terminó en caos. Más de 5 millones de ...
La fiesta por el título que consiguió Argentina en el Mundial Catar se salió de control y terminó en caos. Más de 5 millones de personas salieron a las calles de Buenos Aires para recibir a la albiceleste, pero de todas las celebraciones que marcaron la tarde, la que destacó fue la de una chica que se desnudó colgada de un poste de luz.
A plena luz del día esta aficionada se subió al poste con la bandera azul y blanca cubriendo su cuerpo, pero lo que no se esperaba ninguno de los presentes es que la mujer retiró el estandarte y se encontró desnuda frente a toda la multitud.
Luego otra chica se paseó con el traje de Eva frente a la multitud y comenzó a bailar en las calles, donde se encuentra el Obelisco.
Hubo locuras de todo tipo. Hay un video de un hombre llevándose un semáforo y despertó la ira en las redes.
Otra escena verdaderamente increíble se vivió en la caravana del colectivo que llevaba a la selección y dos personas quisieron arrojarse desde un puente al micro que llevaba a la escuadra albiceleste. Uno de ellos ingresó en el vehículo sin techo. Pero el otro falló en su objetivo y cayó directamente al pavimento de la autopista.
El desfile en autobús del plantel con el trofeo mayor tuvo que ser suspendido y los campeones fueron trasladados en helicóptero debido a la marea de aficionados que se volcó a las calles.
Luego en la noche hubo disturbios en los alrededores del Obelisco. Los hinchas alcoholizados arrojaron piedras y botellas a los agentes policiales, quienes, a su vez, intentaron dispersarlos con disparos de municiones de estruendo y balas de goma. Hubo detenidos y heridos.