El Loco recibe cariño durante recorrido sabatino
Besos, abrazos y selfies le pedía la gente al ver al exmandatario Martinelli, quien vestía un suéter negro y una gorra con la leyenda "Sobreviví a Varela".
El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, realiza hoy un recorrido por varios centros comerciales de la ciudad capital.
LEE TAMBIÉN: PA´ FUERA, PA´ LA CALLE
El primero en visitar fue los Andes Mall, donde tuvo el contacto con la gente al gozar de plena libertad después de ser declarado inocente por el caso los pinchazos.
Besos, abrazos y selfies le pedía la gente al ver al exmandatario Martinelli, quien vestía un suéter negro y una gorra con la leyenda "Sobreviví a Varela".
Una alegre murga y en compañía de algunos amigos brindaron el toque de alegría durante el paso en uno de los centros comerciales más populares, ubicado en el distrito de San Miguelito.
El exmandatario dijo que realizará un recorrido de frontera a frontera tras un fallo histórico y también para agradecer a los panameños por sus muestras de solidaridad a lo largo de este proceso judicial, el cual calificó de "una conspiración política en su contra".
Martinelli reiteró que el fallo de ayer es de el pueblo y no él porque se hizo justicia.
Prometió ofrecer algunas revelaciones de cómo armaron el expediente en su contra y de cómo gobernaron el país.
En tanto, en el centro comercial Albrook recibió ovaciones y por todas partes se escuchaba "Martinelli...Martinelli". Mujeres, hombres y niños no perdían la oportunidad para tomarse fotos y ofrecer sus muestras de cariño y apreció al empresario y político más popular.
Recorrido en el tren
El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, en su gira sabatina realizó un recorrido en el tren en compañía de unos amigos y copartidarios. Martinelli dijo que se siente orgullo y feliz que se pudo concretar la Línea 2 del Metro, que beneficia a los panameños que residen en el área Este.
Varias usuarias agradecieron y reconocieron que durante la administración Martinelli se pudo construir la Línea 1 del Metro, que ha mejorado la calidad de vida de los panameños.
El gobierno de Martinelli fue el gestor del proyecto de la Línea 1 del Metro.