En Aduanas no se tolerará corrupción ni la desidia
Transparencia, unidad, confianza y una gestión de puertas abiertas fue el primer mensaje emitido por la directora nominada, Soraya Valdivieso a todos los colaboradores luego de finalizar la misa de acción de gracias que se desarrolló como primer acto de inicio de gestión para el próximo quinquenio 2014-2029 en la Autoridad Nacional de Aduanas.
Luego de la eucaristía que fue presidida por el reverendo Eusebio Muñoz, se desarrolló una reunión con los nuevos directivos, jefes y administradores donde la Lcda. Valdivieso expresó la importancia de la integridad e innovación en el sector logístico para lograr los lineamientos de la administración del excelentísimo señor José Raúl Mulino, presidente de la República de Panamá.
También exhortó a los colaboradores de la ANA hacer la labor con esfuerzo, dedicación, firmeza y fue enfática en señalar que será intolerable a la corrupción y a la desidia.
A los nuevos integrantes de su equipo que vienen del sector privado y que se suman al proyecto de hacer crecer la institución los instó a aprender de la experiencia de trabajar en el sector público, absorber lo positivo del sistema porque son materias y procesos distintos.
En esta actividad también estuvieron presentes Reynaldo Bello, subdirector logístico nominado; Percival Jordan, subdirector técnico nominado y la licenciada Carmen Tapia, secretaria general asignada, quienes expresaron que en equipo lograrán resultados positivos.
Etiquetas