Familia del vendedor de rosas recibe ayuda para enterrarlo
Entre los gastos está la fabricación de un ataúd especial para Brainer por la contextura y peso, cuyo costo oscila en $ 1,500.
El llamado de ayuda de la familia Quiróz fue escuchado en medio de dolor por la irreparable pérdida de Brainer Ameth, el vendedor de rosas que murió atropellado en Punta Pacífica, el pasado 4 de diciembre.
Una de las mayores preocupaciones era no contar con el recurso económico para sepultarlo, sin embargo, la Presidencia de la República respondió y confirmó que asumirá los gastos funerarios.
Margott, hermana de Brainer, manifestó que esta tarde recibió la llamada por parte del departamento de Servicio Social de la Presidencia para notificarle sobre el apoyo por lo que acudirá a la empresa funeraria para iniciar los trámites de rigor.
Entre los gastos está la fabricación de un ataúd especial para Brainer por la contextura y peso, cuyo costo oscila en $ 1,500.
Dijo, igualmente, ya cuenta con el espacio para la bóveda donde depositar los restos en el cementerio municipal de Arraiján.
Aún quedan pendientes algunos gastos, agregó Margott, por lo que solicitó donaciones a la población panameña a través: Yappy: 60195638 de Jeanelys Jurado Cedeño, sobrina ; y Cuenta de Ahorros Banco General: 04-89-96-233690-6, de Maritza Quiróz, madre.
¡Gracias... porque pronto podemos enterrar a mi hermano!, exclamó la mujer.
Brainer Ameth Santana Quiróz, de 49 años, fue víctima de un trágico accidente en el área de Punta Pacífica. El vendedor de rosas fue atropellado mientras cruzaba la calle.
El cuerpo de un humilde vendedor quedó tendido boca arriba en medio de la calle tras el impacto.
La ciudadana acusada de ser la responsable del atropello mortal, según lo informado, no fue retenida y no pasó por una audiencia de garantías correspondiente y actualmente se encuentra en libertad.
Etiquetas