¡GOZARON COMO EL CARAJO!
Fue un momento cargado de emociones y alegrías ver a Gilberto Santa Rosa compartiendo el tema "Carnaval en la Central" con el octogenario Pedrito Altamiranda.
La noche del viernes la Arena Roberto Durán quería estallar. Fue un bonito gesto del "Caballero de la Salsa" incluir en su Tour "Camínalo" el tema que es un himno de la mejor fiesta de Panamá.
La orquesta de Gilberto sonaba, pero a un costado estaban miembros de la comparsa de "Los Campesinos" de El Chorrillo con sus congas y campana, para meterle el ritmo criollo al "Carnaval de la Central.
Pedrito Altamiranda, como en sus mejores tiempos, se meneaba en la tarima y arrancó con "mayuyones y pelaos tiran confeti y serpentina...y hacen su japay las bodegas y cantinas"
Al ritmo de comparsa y con el bailoteo de una multitud extasiada, seguía el canto de "la calle está dura y la vaina se ve muy mal, pero a nadie le importa cuando llega el carnaval.
Gilberto entró soneando no falta el resbaloso vestido de mariposa y la chica en mini short... enseñándome la cosa.., hay muchos maridos que a esta hora están trabajando y a sus mujeres en la Central, otro guay la está meneando.
El flaco Altamiranda hacía toda clase de gesto... de esos como que te tengo...zaz y recordaba a la vieja guardada en alcanfor que baja empollerada para ver si un tipo en fuego la pone en la gozadera. Hay diablicos, montunos, tigresas y un tipo dizque tof, pero con la boca pintada. ¡La gente estalló en aplausos!
El momento fue inolvidable. No se descarta que Santa Rosa grabe una versión del "Carnaval en la Central"...porque sin duda hubo gente de pueblo gozando como el carajo.
Santa Rosa, quien también incorporó a su show a Osvaldo Ayala con el tema "Sentimientos del Alma", dijo que tuvo el honor de compartir aplausos con dos íconos de la música popular panameña. Gracias Osvaldo y Pedrito, por su talento y humildad...su pueblo los adora, concluyó.