Hombre desiste atentar contra su vida y exige justicia a Mitradel
Un abogado contratado por Molina abandonó el caso ante el Ministerio de Trabajo.
Después de varias horas y mediante una mediación, Guillermo Molina desistió de lanzarse desde el 5 piso de las oficinas del Ministerio de Trabajo, ubicadas en la avenida Ricardo J. Alfaro.
Un equipo negociador integrado por directivos del Mitradel, agentes de la Policía Nacional y los bomberos conversaron con el ciudadano para evitar que atentara contra su vida . Finalmente, accedió y fue conducido hacia un centro médico para recibir atención.
LEE TAMBIÉN: Muere ciclista y Senafront resulta atropellado por otro auto
En medio de la situación ocurrida esta mañana, Molina explicó que está pensionado por la Caja de Seguro Social (CSS), sin embargo, denunció a la empresa contratista, dedicada a limpieza de oficinas, y que prestaba sus servicios en una empresa marítima (puerto), que supuestamente laboraba sin contrato y sin la cobertura de un seguro privado.
Al parecer, un abogado contratado por Molina abandonó el caso ante el Ministerio de Trabajo.
Detalló que aunque está pensionado tras el accidente laboral ocurrido en el 2021, ahora no puede trabajar, ya que el dinero no le alcance. Pide justicia a través del Mitradel para que se reabra el caso y se llame a la empresa donde laboraba y directivos del puerto para que lo indemnicen.