nacional
Idaan reconocerá dinero a quienes paguen sus facturas y no reciben agua potable
Explica la institución que "no se les regresará el dinero en efectivo", sino que se les acreditará para los próximos pagos.
Los clientes que pagan por el suministro de agua potable y no lo reciben se les podría reconocer el dinero, siempre y cuando pongan la queja.
El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que ese reconocimiento se haría “siempre y cuando exista el informe técnico de evaluación en conjunto con la comunidad”.
El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que ese reconocimiento se haría “siempre y cuando exista el informe técnico de evaluación en conjunto con la comunidad”.
Explica la institución que "no se les regresará el dinero en efectivo", sino que se les acreditará para los próximos pagos.
Es importante que el cliente presente el reclamo, se haga la investigación, y el informe para luego proceder.
Quienes están en esta situación debe acercarse a algunas de las sedes del Idaan a nivel nacional.