Iglesia católica cierra Mes de la Familia con caminata y misa
Cientos de personas, defensoras de la familia se dieron cita, vestidos con suéters de color blanco y llevando en sus manos globos del mismo color, así como también pancartas con mensajes como: "El humus de la sinodalidad familiar es el amor".
Panamá- La iglesia católica realizó este domingo una gran caminata para concluir el ciclo de actividades conmemorativas del Mes de la Familia en Panamá, presida por monseñor José Domingo Ulloa.
Cientos de personas, defensoras de la familia, se dieron cita, vestidos con suéters de color blanco y llevando en sus manos globos del mismo color, así como también pancartas con mensajes como: "El humus de la sinodalidad familiar es el amor".
La caminata, que inició en el sector de El Dorado, concluyó con una misa que se efectuó en el gimnasio de la Universidad Santa María la Antigua (Usma), en la vía Ricardo J. Alfaro, en donde Ulloa, quien también presidio la homilía, destacó "Familia, tú vales...caminemos juntos. La familia es de todos los días. Este es un encuentro por la vida. Estamos gozosos por difundir la verdad de la vida".
Entre otras cosas, Ulloa también sustentó que "Al final de la vida, solo nos queda la familia y solo le importamos a la familia. Tengamos esa convicción, la empresa más poderosa a la que nos tenemos que entregar es a la familia".
Reflexionando sobre la familia, Ulloa indicó que " No podemos olvidar que la familia es el embrión donde se forma el individuo. Aquí se incorporan los valores y modelos de conducta. Aquí se forjan los hombres y mujeres que llevarán las riendas de nuestro país"
LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ