IMA vendió 17.8 millones de libras de arroz
Entre el 1 de julio y noviembre, las 13 tiendas y 6 distribuidoras han vendido arroz de primera calidad en todo el país, contribuyendo a mejorar la economía de las familias.
El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) continúa marcando la diferencia en el país. En los últimos cuatro meses, hasta el 9 de noviembre, la entidad ha logrado vender un total de 17.8 millones de libras de arroz, beneficiando a más de 900 mil familias panameñas a través de sus diversos programas.
Bajo la dirección de Nilo Murillo Robles, el IMA ha consolidado su presencia con un impacto social notable, impulsando las agro ferias, fortaleciendo sus tiendas y distribuidoras, y brindando a los panameños productos de la canasta básica a precios accesibles.
Entre el 1 de julio y noviembre, las 13 tiendas y 6 distribuidoras han vendido arroz de primera calidad en todo el país, contribuyendo a mejorar la economía de las familias.
Las ventas de arroz son un reflejo de la sólida gestión del IMA:
12.5 millones de libras de arroz se vendieron en las tiendas, impactando a más de 602 mil familias.
En 197 agro ferias, se distribuyeron 3.02 millones de libras de arroz, beneficiando a más de 162 mil familias.
En la Comarca Ngäbe Buglé, las 6 distribuidoras ofrecieron 2.05 millones de libras, favoreciendo a 127 mil familias.
Con todo esto, el IMA se alista para celebrar su 49 aniversario, con nuevos programas como la Caja Navideña y la inauguración de tres nuevas tiendas con horarios especiales, siempre manteniendo su compromiso con la transparencia y el bienestar de la población.
"Todo lo tenemos cuadrado con orden y transparencia", afirmó Murillo, quien resalta el trabajo de su equipo, siempre enfocado en fortalecer la producción nacional y continuar aportando soluciones para el pueblo panameño.