Incendio de auto de escuela de manejo pone al descubierto falta de supervisión
Detalló que el instructor ante de iniciar la clase advirtió a mi hijo que tuviera cuidado porque la palanca se salía.
¿Quién supervisa las escuelas de manejo? es la pregunta que se hacen muchos ciudadanos. Un incendio de un vehículo de una de estas escuelas puso al descubierto que, aparentemente, no le ofrecen mantenimiento a la flota de vehículos que utilizan para los aprendices.
LEE TAMBIÉN: 75% de avance en trabajos de reparación de vía colapsada en Arraiján
Jaime Arrunategui, humorista, denunció que una escuela de manejo, ubicada en Villa Cáceres, corregimiento de Betania, que su hijo por poco resulta afectado tras el incendio de un auto, donde recibía la primera clase práctica.
Detalló que el instructor ante de iniciar la clase advirtió a mi hijo que tuviera cuidado porque la palanca se salía.
Explicó que "era la primera vez que se montaba en el carro, y mi hijo sintió el olor a gasolina, no avanzaron ni 5 metros cuando el auto se prendió. Gracias a Dios mi hijo y el instructor salieron a tiempo del vehículo".
Arrunategui se preguntó "qué hubiese pasado si fallece mi hijo o sufre quemaduras graves. En las redes sociales he leído historias de terror con muchos carros de ellos".
El denunciante manifestó que solicitó explicación a uno de los encargados de la escuela de manejo y que le respondió que ellos le daban mantenimiento a los vehículos.
Jaime Arrunategui solicitó a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestres, ende regulador de las escuelas de manejo, que realizan una supervisión antes que ocurra una desgracia mayor.