Mal tiempo deja varias casas afectadas en Ocú
La lluvia y los fuertes vientos ocasionaron el desprendimiento de techos, la caída de árboles y cercas, entre otras afectaciones.
Una vivienda totalmente dañada y otras cuatro afectadas, fue el saldo que dejó el mal tiempo que impera en La Guindavela, ubicada en el corregimiento de Ocú, en la provincia de Herrera.
Anoche, la lluvia y los fuertes vientos ocasionaron el desprendimiento de techos, la caída de árboles y cercas, entre otras afectaciones.
Personal del Sistema de Protección Civil (Sinaproc) se presentó al área y realizó la evaluación de la situación.
Ayer, el Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A. (Etesa), emitió un aviso de vigilancia, el cual está vigente hasta las 11:59 p.m. del domingo 21 de marzo.
Según detalla la entidad se esperan lluvias intensas acompañadas de tormentas y vientos fuertes, además de la posible crecida repentina de ríos y quebradas en diferentes puntos del país.
Las áreas que principalmente estarán bajo vigilancia son: Darién, Comarca Emberá, Panamá, Comarca Guna Yala, Colón, Panamá Oeste, Coclé, Herrera, Los Santos, Veraguas, Chiriquí, Bocas del Toro y la Comarca Ngäbe Buglé.