nacional

Martinelli cuestiona que prevalezca el odio en vez de la unidad nacional

El expresidente Ricardo Martinelli manifestó su preocupación por los hechos acontecidos en la discusión del presupuesto general del Estado en la Asamblea Nacional y por ...

El expresidente Ricardo Martinelli manifestó su preocupación por los hechos acontecidos en la discusión del presupuesto general del Estado en la Asamblea Nacional y por el odio que prevalece frente a un país que requiere la unidad nacional para salir de sus graves problemas.

Martinelli expresó que "cuando se pierde la autoridad, el respeto y la tolerancia, vemos los grotescos, innecesarios e inmaduros enfrentamientos en la Asamblea Nacional de parte de casi todos los diputados".

A juicio del exmandatario, "hemos hecho el ridículo con lo del Presupuesto Nacional, inclusive hemos incrementado el déficit fiscal a 4.5%".

Según Martinelli, "esto hará casi imposible obtener próximamente el grado de inversión tan anhelado, salvo que la economía repunte, labor titánica y difícil de obtener con el problema de la mina, los cambios a la ley del Seguro Social y lo más importante de todo, la falta de justicia y la manipulación de la misma y la ausencia del debido proceso judicial, que harán aún más difícil que se reactive economía y la inversión tanto nacional como extranjera".

Para el exgobernante, "esto pareciera ser el fiel retrato de todo un país que no se respeta así mismo y deja que las fuerzas del mal hagan el trabajo sucio para así subyugar a todo un país y que vayamos de peleas en peleas estériles, para así desviar la atención de los verdaderos problemas, típicas recetas de algunos asesores para desviar atención del desempleo rampante, la falta de chen chen, agua, déficit presupuestario, y falta de medicinas. Otro de los puntos que destacó Martinelli es que hay "una inexistente y parcializada justicia, que es el factor principal o columna vertebral, para que no venga más la inversión y continúen estos y otros problemas".

El mensaje del presidente del Partido Realizando Metas es que "necesitamos una unidad nacional para afrontar estos problemas, no el odio universal que es lo que prevalece en esta sociedad influida por unos pocos, pero que asustan, por ahora, a algunos".

Más Noticias