Martinelli: Despilfarro era a otro nivel de descaro nunca visto
"Ya se habla de muchas delaciones y testigos protegidos cantando la marsellesa en chino", agregó, sugiriendo que se avecinan revelaciones importantes que podrían sacudir aún más el panorama político.
En un mensaje publicado hoy en su cuenta de X, el expresidente Ricardo Martinelli ha levantado serias acusaciones sobre la situación actual del gobierno, señalando una corrupción y despilfarro de niveles sin precedentes.
Según Martinelli, la administración actual opera sin control alguno, con una actitud de indiferencia hacia la gravedad de los problemas que enfrenta el país.
Martinelli se mostró especialmente crítico respecto a la falta de rendición de cuentas y transparencia. Afirmó que, a pesar de las evidencias de mala gestión y corrupción, los responsables actúan como si nada hubiese pasado.
En sus palabras, "el despilfarro era a otro nivel de descaro nunca visto, pero están como que si nada pasó".
LEE TAMBIEN. LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ
El expresidente también cuestionó cómo ciertos individuos continúan beneficiándose de concesiones y privilegios. Hizo referencia específica a "prístino Tercero F", quien aparentemente tiene 26 concesiones en el aeropuerto, sugiriendo que estas concesiones han permitido a algunos acumular grandes riquezas de manera cuestionable.
"Cómo limpios de bola están multimillonarios", comentó Martinelli, insinuando que la corrupción ha enriquecido a ciertos actores sin repercusiones.
Martinelli también expresó su frustración ante lo que percibe como una justicia selectiva. Señaló que mientras a algunos se les persigue rigurosamente, otros parecen estar exentos de cualquier tipo de investigación o sanción.
"Persecución no se quiere que haya, pero por menos fusilaron a muchos", enfatizó, indicando su deseo de que se aplique la ley de manera equitativa para todos.
El expresidente advirtió sobre posibles delaciones y testimonios protegidos que podrían salir a la luz, comparando la situación con una película de acción y terror digna de Boris Karloff.
"Ya se habla de muchas delaciones y testigos protegidos cantando la marsellesa en chino", agregó, sugiriendo que se avecinan revelaciones importantes que podrían sacudir aún más el panorama político.
Martinelli concluyó diciendo que está "feliz comprando popcorn", esperando ver cómo los responsables enfrentarán las mismas leyes y procedimientos que fueron utilizados en su contra sin un debido proceso. "Si fue bueno para unos ahora debe ser bueno para todos", remató.