Martinelli: 'La persecución política no tiene fin'
El candidato presidencial Ricardo Martinelli cuestionó la constante persecución política de la que es objeto, tras la demanda civil entablada por el Estado a causa del caso Odebrecht.
"La persecución política no tiene fin. Esto es una verdadera injusticia de parte de personas allegadas al Gobierno", expuso el líder político.
De acuerdo con el exmandatario, esta acción tiene por objeto sacarlo de la carrera presidencial, en un momento en el que lidera todas las preferencias de los electores.
Martinelli, en tanto, recordó que el artículo 191 de la Constitución es muy claro al señalar las razones por las que un expresidente puede ser procesado. En este sentido exige que se respete la ley y la Constitución.
También recalcó que durante la administración que lideró el país no estuvo incluido en ninguna lista de organismos internacionales.
"Panamá nunca estuvo en ninguna lista de GAFI, OCDE o de nada en mi administración. Si pasó algo después es otra cosa", expuso.
El líder de Realizando Metas le exige al Estado que corrija el exabrupto de demandarlo.
Martinelli hizo énfasis en que el único juicio que tiene pendiente es con el pueblo, el próximo 5 de mayo.
"4.4 millones de panameños van a decidir de forma libre y sin coacción quién regirá los destinos del país y si soy inocente o culpable", precisó.
Añadió que solo ese día será su juicio, por tanto, pueden seguir atacándolo, persiguiéndolo y calumniándolo las veces que quieran.
Etiquetas