Máxima diversión en el tercer día de carnaval
Los panameños(as) desde distintos rincones del país gozan de los cuatro días de la fiesta carnestolenda.
El tercer día de carnaval y en la Cinta Costera muchos panameños se divierten en los culecos.
Bajo un intenso sol y estrictas medidas de seguridad, iban entrando poco a poco nacionales y extranjeros para participar del penúltimo día de la farsa del carnaval de la city.
Niños, jóvenes, y adultos levantan la mano para pedir agua desde los cisternas y refrescarse, mientras otros bailaban al ritmo de la música y de las interpretaciones de los artistas en la tarima principal.
Esta noche continúa la gozadera con desfile de reinas y comparsas más las presentaciones artísticas en tarima.
Colonenses en playas y balnearios
Las playas y ríos en el distrito de Portobelo en la Costa Arriba de Colón se mantienen abarrotadas de visitantes en el tercer día del carnaval, donde la nota ha sido el tranque vehicular para poder llegar a estas áreas.
Playas como: La Angosta, La Guaira, Isla Grande y Río Guanche son los balnearios abarrotados de personas que junto a su familia pasan este lunes de carnaval.
Para Luis Enrique Machado, de 24 años de edad, uno de los lugares para pasar estas fiestas del Rey Momo es la playa La Angosta por su amplitud y por la variedad en la gastronomía que se ofrece en el lugar.
Chitré, lleno total en penúltimo día de mojaderas
El penúltimo día de carnaval en Chitré fue un lleno total, con miles de personas que abarrotaron los parques Unión y Centenario y disfrutaron del agua en cantidad y artistas.
Música de todos los géneros en las tarimas ubicadas en la ruta del carnaval fue parte de lo que se vivió el lunes en Chitré.
Alrededor de 30 carros cisternas pusieron la nota de alegría con las mojaderas a los asistentes del carnaval, una de las características de la fiesta en esta región del país.
La reina de Calle Arriba, Joseline Quintero recorrió el parque Unión en un colorido carro alegórico inspirado en el tema de hadas y dragones.
Mientras que, la soberana de Calle Abajo, Karla Rodriguez, sorprendió en su recorrido con unos enormes tigres con movimiento, que gustaron a los asistentes.
A las cinco, en punto de la tarde, culminó la mojadura y se inició el desalojo de los parques, sin mayores inconvenientes.
Etiquetas