Milagros será operada
La niña Milagros Campos Castillo, de un año y ocho meses, quien padece de un linfangioma gigante, residente en la barriada Altos Laja de la ciudad de
Melquiades Vásquez A. VeraguasLa niña Milagros Campos Castillo, de un año y ocho meses, quien padece de un linfangioma gigante, residente en la barriada Altos Laja de la ciudad de Santiago, tendrá su primera cirugía el 27 de junio en el hospital del niño.
Raquel Castillo, madre de la bebé, dijo que se necesita recaudar mucho dinero y para eso están haciendo diversas actividades como ventas de comidas, rifas, tómbolas, aceptando donaciones, entre otras para poder minimizar algunos gastos.
Los familiares de la nena señalan que no tienen los recursos económicos para que la misma pueda tener algunas comodidades tal como lo indican los especialistas, puesto que ellos viven en condiciones de pobreza.
Informaron que la niña Milagros debe permanecer en un cuarto o habitación con aire acondicionado o en otras condiciones apropiadas para que pueda desarrollarse de manera normal, pero ellos no pueden darle esas comodidades.
Raquel Castillo explicó que ella no puede trabajar por el cuidado que debe darle a su pequeña hija, quien nació con la rara enfermedad, desca que su abuela es ama de casa y es la que vela por el bienestar de ellas.
Algunas personas se han hecho eco de la situación que atraviesa la pequeña, la cual debe ser intervenida quirúrgicamente el 27 de junio y posteriormente serán necesarias varias operaciones, haciendo donaciones y rogativas para que la pequeña Milagros sobreviva a las delicadas cirugías que necesita.
Actualmente, la bebé tiene traquitomía para poder respirar, porque sus pulmones, corazón y otros órganos importantes de su organismo están siendo afectado por una masa que le está perjudicando y hay que hacerle las operaciones.
Se logró conocer que algunas personas le donaron la cuna, otros están acompañando en las actividades para recolectar fondos y apoyar a esta humilde familia que tienen una niña a la que hay que salvarle la vida.