Ministerio religioso basado en EEUU se expande a Panamá
El “Ministerio Orando por Nuestros Hijos” (MOPNH), presente en distintos lugares de Estados Unidos como los estados de Florida, Texas y California; y en países de Latinoamérica como Colombia y Argentina, se extiende ahora a Panamá.
“El Ministerio Orando por Nuestros Hijos tiene como objetivo la oración constante, perseverante y con fe absoluta para la salvación de nuestros hijos. Los padres se turnan para tener una oración ininterrumpida 24 horas, 7 días de la semana”, señala una nota de su sitio web.
Del 2 al 5 de febrero, el padre Duván Bermúdez, director espiritual del MOPNH, la fundadora del mismo, Maritza Monroe, y la colaboradora Alicia Águila, estuvieron en Panamá donde el grupo acaba de fundarse, bajo la coordinación de la señora Luz Dary Álvarez.
El padre Bermúdez, director de la Oficina de Pastoral Hispana de la diócesis de Palm Beach (Estados Unidos) visitó al grupo del apostolado que sirve en la parroquia San Francisco de Asís de la Caleta en Panamá.
El 3 de febrero, el sacerdote dictó la conferencia titulada “Padre ministros del amor de Dios”, en la que resaltó “la importancia de que los padres recuerden que son consagrados como ministros del amor de Dios para sus hijos ayudándoles en su labor a conocer mejor a sus hijos; cómo compartir con ellos sus experiencias y su desarrollo biológico y espiritual”.
El Ministerio Catolico Orando por Nuestros Hijos (OPNH) nació en el 2006, en la iglesia San Andrew en la ciudad de Coral Springs, Florida, Estados Unidos.
Su objetivo principal descrito en su página web es "el amor y la evangelizacion de los padres, madres, asi como de nuestros hijos y los hijos del mundo entero, a traves de la oracion, desde sus hogares con el ejemplo de vida de sus padres y familiares".
Etiquetas