Mujer se lleva bebé en súper de Penonomé, y la encuentran en Chame
Una mujer se llevó a un bebé de 45 días de nacida en el Super Xtra de Penonomé. El hecho se dio a las 5:45 p.m. de ayer, pero afortunadamente en la noche la Policía Nacional informó que encontró a la bebé en el distrito de Chame, y arrestó a la mujer que se la robó.
La madre Eilen Esther Ramos Martínez identificó a su presunta amiga Milagros Nuñez, de 21 años, como la responsable del acto de privación de libertad.
Ambas mujeres se conocieron en el hospital Aquilino Tejeira, pero Milagros perdió a su bebé cuando dio a la luz.
Ayer se encontraron en el citado local comercial y cuando la madre iba a pagar la mercancía en el supermercado le entregó al bebé a Milagros, quien en un momento de descuido se retiró del local con el recién nacido.
La Policía Nacional activó un operativo de búsqueda.
¡Final Feliz! Encuentran sano a bebé raptado en Chame
Entrada la noche, hubo un final feliz. La tía recibió sano y salvo al bebé. Unidades de la Policía Nacional tomó en sus brazos y lo recibió con una sonrisa.
Dijo que la familia vivió momentos de angustia, pero a la vez agradeció al pueblo y a la Policía Nacional por su colaboración y ayuda para su localización.
La ubicación de la raptora y el menor, fue posible gracias a la colaboración de familiares de esta, los cuales acudieron a la sede de la Policía Nacional en el distrito de San Carlos, para informar del suceso.
Al momento de la aprehensión, Milagros aseguró a las unidades policiales que el infante era su hijo, una versión que utilizó para movilizarse desde Penonomé. Fue detenida y trasladada hacia Penonomé a la espera de enfrentar una audiencia.