Networking con toque cultural
Con la participación de unos 200 empresarios y en aras de impulsar las oportunidades de negocios en un ambiente entretenido, relajado y con un toque cultural, la Cámara de Comercio de Panamádesarrolló el Networking CCIAP, donde presentó la serie "Panamá es Arte" del artista Diego Vargas, complemento que resalta el compromiso de este gremio con las industrias creativas.
“Este es el primer Networking del año que organiza la Cámara de Comercio, con el propósito de asistir a nuestra membresía, así como a otros empresarios y emprendedores con estrategias, iniciativas y alianzas que le ayuden en la promoción y el desarrollo del sector de las industrias creativas en Panamá, que son generadoras de empleos a nivel mundial", expresó Adolfo Fábrega, presidente de la CCIAP.
De igual forma, el empresario señaló que tener un negocio exitoso no siempre basta con tener una buena idea. “A veces, una buena red de contactos puede ser la clave para que las empresas se expandan. Por ello, los networkings fortalecen las empresas, independientemente de su tamaño. Una oportunidad más que ofrece la CCIAP para promover, conectar y defender a la empresa privada para el desarrollo de sus negocios”.
Por su parte, Diego Vargas, artista plástico, presentó su serie Panamá es Arte, con 16 obras expuestas en el salón del evento, con una temática variada y con un uso del color que impresiona por su vistosidad, donde plasma en sus lienzos las costumbres, el folclore, la fauna y flora de Panamá.
Etiquetas