Nota discordante en evento benéfico
La exhibición de un cartel con la frase “FreeYemil” en la tanda de la Teletón generó descontento por utilizar el escenario del evento benéfico para ...
La exhibición de un cartel con la frase “FreeYemil” en la tanda de la Teletón generó descontento por utilizar el escenario del evento benéfico para eso.
El reguesero Yerik Navarro, mejor conocido como "Yemil", fue condenado a 60 meses de prisión por violencia psicológica en contra de Eleanne Castillo, a quien además debe indemnizar con la suma de $30 mil.
El polémico cantante fue aprehendido el 12 de noviembre y desde entonces empezó a circular en hashtag en redes sociales.
El cartel fue presentado durante el inicio de la Tanda Urbana, durante la actuación de “La emperatriz de los guettos”, conocida comúnmente como Anubikiss, mientras el público cantaba una de las canciones del artista.
El cuerpo de baile que acompañó a Anubikiss sostenía en alto el cartel y alentaba a los presentes a seguir la letra de la canción que sonaba de fondo.
Lo opuesto a eso fue La “Tanda Cristiana”, que hizo primera participación en la Teletón en un espectáculo guiado por la exmiss Anaís Solís, junto a su esposo, ambos pastores actuales de “Aviva Vive Feliz”.
Un grupo de jóvenes escenificaron un montaje teatral con un mensaje de reflexión acerca del uso y abuso de las redes sociales, lo abrumador y tóxico que ha llegado a ser hoy en día en manos de la juventud.
La tanda aparte de ser cristiana, usó el género urbano o de “reggae” en su presentación.