PA´ FUERA, PA´ LA CALLE
Hoy, El Loco espera subirse a las Líneas 1 y 2 del Metro, ir a recorrer Los Andes Mall y Albrook Mall, visitar el Súper 99, y llegar al restaurante Makoto para ver si se encuentra con un "gallinón".
Ricardo Martinelli salió del “hueco” y desde anoche está en la calle. “El Loco” pasó guardado 365 días en una cárcel de Miami, 365 días en El Renacer y 58 en arresto domiciliario en su casa de Altos del Golf.
El Tribunal de Juicio Oral del caso “pinchazos” lo declaró de manera unánime no culpable por la gran cantidad de dudas razonables, una acusación "con hechos imprecisos y mal estructurados", evidente violación del debido proceso y el derecho de defensa desde el primer acto de investigación y presión a testigos algo que puede estar revestido de ilicitud.
Cuando se dio el veredicto, hubo júbilo entre la gran cantidad de presentes que gritaban "Ricardo, amigo, el pueblo está contigo"
.
Apenas salió del Sistema Penal Acusatorio como un hombre libre, Martinelli ya sabía lo que quiere hacer hoy sábado: subirse a las Líneas 1 y 2 del Metro, ir a recorrer Los Andes Mall y Albrook Mall, visitar el Súper 99, y llegar al restaurante Makoto para ver si se encuentra con un "gallinón".