Panamá Avanza explica cuña contra la dictadura
Alfredo Prieto, presidente del movimiento Panamá Avanza, informó que su organización apoya a la activista por los derechos humanos Kilmara Mendizábal, cuya hermana Marlene, fue víctima de
/Alfredo Prieto, presidente del movimiento Panamá Avanza, informó que su organización apoya a la activista por los derechos humanos Kilmara Mendizábal, cuya hermana Marlene, fue víctima de la dictadura militar, para que promueva una campaña contra la injerencia del gobierno de Nicolás Maduro en el proceso electoral panameño y su apoyo al PRD.
Prieto explicó que Panamá Avanza está registrada en el Tribunal Electoral, por lo que ofreció a Mendizábal, este registro para que paute sus cuñas en los medios televisivos.
Las publicitarias se negaron a transmitir la cuña, al decir que la misma no contaba con el registro del Tribunal Electoral, dijo Prieto.
La familia Mendizábal, fue víctima del régimen apoyado por el PRD , la cual despareció a su hermana Marlene y a su novio Jorge Falconett, el 30 de enero de 1976, en Mariato, Veraguas.
Igualmente, Roniel Ortiz, abogado de la familia Mendizábal explicó que Kilmara tiene más de 30 años de ser activista por los derechos humanos, y el objetivo de su publicidad, es precisamente denunciar al régimen venezolano que viola los derechos humanos y que apoya al candidato PRD que era el partido de la dictadura militar que desapareció a su hermana.