Permisos para microempresarios para desfile navideño
Desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., los interesados podrán retirar los formularios de requisitos en orden de llegada.
El proceso para solicitar permisos para microempresarios para la venta de productos durante el desfile navideño del 15 de diciembre, en la ruta de Calle 50, inicia hoy en la Oficina municipal ubicada en el Edificio Plaza las Américas, corregimiento de Calidonia.
Desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., los interesados podrán retirar los formularios de requisitos en orden de llegada. La recepción de documentos se llevará a cabo el miércoles 4 de diciembre en la ventanilla única del Edificio Hatillo a partir desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.
Los documentos necesarios para la recepción: nota dirigida al alcalde Mayer Mizrachi con los datos completos del solicitante; fotocopia de la cédula de identidad personal; carnés de manipulación de alimentos del Ministerio de Salud; paz y salvo municipal y recibos de pago al Municipio de Panamá, Ministerio de Salud, Dirección de Aseo y Cuerpo de Bomberos.