Que el pueblo decida con su voto, no secuaces del MP y OJ
Simpatizantes del partido Realizando Metas (RM) y del candidato presidencial Ricardo Martinelli realizaron ayer jornadas de protestas en diversos puntos de Panamá para exigir que sea el pueblo el que decida en las urnas y no por el capricho de un precandidato y sus secuaces del Ministerio Público y el Órgano Judicial.
En la protesta en la capital y el interior, los seguidores de RM desarrollaron la jornada en "Defensa de la Democracia y el Derecho a la Vida".
Luis Eduardo Camacho, secretario general de Realizando Metas, afirmó que la jornada cívica se trata del derecho que tienen los panameños de elegir a quienes ellos consideran que es la persona más capacitada para resolver los graves problemas del país. Que se definan en las urnas y no ilegítimamente en otros entes del Estado (Órgano Judicial, Ministerio Público).
La jornada tendrá varios puntos de concentración como: San Miguelito, Pacora, 24 de Diciembre, Panamá Norte, Calle 50, Juan Díaz, vía España, Colón, Azuero y otros.
Protestamos por el derecho a la vida de un pueblo que sufre el desempleo, alto costo de la vida, inseguridad y pésimos servicios públicos que gestiona un gobierno que en vez de trabajar persigue a Ricardo Martinelli, porque sabe que los va a derrotar contundentemente de la mano del pueblo, expresó Camacho.
¡Si no hay paz para el pueblo, no habrá para el gobierno!, era una de las consignas de las bases de Realizando Metas.