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Quejas y orientaciones de Derechos Humanos se podrán hacer por correo
La Ombudsman instó a las personas que desean interponer una queja o recibir una orientación lo hagan a través de la central telefónica 500-9800 o por el correo electrónico quejas@defensoria.gob.pa.
La Defensora del Pueblo a.i, Maribel Coco de Garibaldi, anunció que esta entidad a partir de la fecha tomará medidas sanitarias en lo relacionado a la atención al público, acatando así las directrices dictadas por las autoridades de salud ante la llegada a nuestro país del COVID19.
Entre las medidas que han dictado las autoridades de salud para evitar y combatir el COVID 19 está evitar las aglomeraciones, por lo que la Ombudsman instó a las personas que desean interponer una queja o recibir una orientación lo hagan a través de la central telefónica 500-9800 o por el correo electrónico quejas@defensoria.gob.pa. Esta medida aplica a nivel nacional.
“La situación de salud que vive el país requiere que todos unamos esfuerzos para evitar que este virus se siga propagando, como Defensora del Pueblo además de velar por el derecho a la salud de la población, debo hacerlo por el personal de la entidad y así lo vamos hacer”, puntualizó la Defensora del Pueblo.
Los números de teléfono de las diferentes Oficinas regionales son: Bocas del Toro 750-0048/47; Coclé 906-0521/22; Colón 475-5175/74; Chiriquí 728-1340/46, Darién 287-5076/75; Herrera 913-0073/74; Los Santos 926-0076; Panamá 500-9800; Veraguas 935-0090/91; San Miguelito 524-2613; San Félix 728-0803; Chepo 519-1267; Panamá Norte 524-3692.
Instamos a todos y todas a mantenerse informados y acatar las medidas de seguridad que dicten las autoridades de salud, hay que quedarse en casa lo más que se pueda, acotó la Ombudsman.
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