Revulú entre pasajeros y conductora de metrobús por uso de celulares
La acción causó el enojó de los usuarios que finalmente se bajaron de la unidad ante la negativa de continuar con el recorrido.
Los usuarios del metrobús se alteraron y se vieron obligados a bajar de la unidad tras la decisión de la operadora de suspender el servicio por el uso de los celulares.
LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ
Los pasajeros insultaron a la conductora por suspender el trayecto, mientras ella explicaba la situación que se dio dentro del bus a una unidad policial.
La acción causó el enojó de los usuarios que finalmente se bajaron de la unidad ante la negativa de continuar con el recorrido.
Aparentemente, la operadora del metrobús tomó la decisión por el alto volumen de la música desde los celulares de algunos usuarios.
La empresa Mi Bus, administradora del servicio de metrobús, reaccionó ante el hecho, que fue divulgado en las redes sociales.
Indican que el uso de celulares dentro de los buses no está prohibido, sin embargo, como empresa responsable, siempre han recomendado la utilización de audífonos para la reproducción de audios o videos al viajar en las unidades, esto para evitar la distracción de los operadores a la hora de la conducción. Además, de salvaguardar la comodidad del viaje y la sana convivencia entre los usuarios.
De acuerdo a los procedimientos se establece que, los operadores pueden detener el recorrido y solicitar asistencia de la policía en caso de que se presente una novedad dentro de los buses.
Exhortan a los usuarios a que, si presentan algún inconveniente con el servicio, puedan realizarlo en los canales de atención para ello, como lo es el 311.
Aseguran que estos reportes son atendidos y estudiados de manera objetiva a fin de establecer las medidas correspondientes a lo interno, o por el contrario, brindar aclaración a los usuarios.