nacional

Se escucha por ahí

/ Que "El Príncipe" Alberto y el "Verde Azul" Vallarino sonando como clarín en fiestas patrias, como el tiquete presidencial del 2014.

¡Nómina de lujo!**Que "Chiqui" fue a pedirle a "Lalo Sí Se Puede", "Es-Pinilla" y "Poncharelo" no autorizar las primarias del PRD de febrero de 2013, pero diplomáticamente le dijeron que tongo bota'o no pone boletas.

¡Esa frase me recordó a mi tío Arnulfo!**Que Miguel Salas se casó el fin de semana y Manuel Grimaldo aprovechó la oportunidad para robarle todo el protagonismo político en Colón.

Ambos son ñameñistas y del cerebro del vicepresidente de su partido surgió la propuesta de vender los terrenos de Zona Libre.

**Que se entiende que la situación en Colón es sensitiva, pero el que un policía le entre a patadas a un sujeto al que tiene esposado en el piso, no se justifica.

¡Manden a ese tipo de nuevo a la academia!**Que el director del hospital Santo Tomás, Carlos García Mayorga detectando que es sometido a fuego amigo.

**Que ahora resulta que la Liz Taylor tuvo hasta un trío con John K.

Kennedy y el actor Roberto Stack, en una piscina.

Además se tiró a Ronald Reagan cuando éste tenía 15 añitos.

¡Chumbulun!**Que el profesor Cabrera hizo una encuesta de sus seguidores en twitter sobre la cobertura de la TV sobre los sucesos del viernes en Colón y el 53.

5% dijo que fue mala, 29.

3% buena y 17.

3% regular.

¿Qué significa esa vaina?**Y hablando de Cabrera anoche fue visto en una fiesta en la que amenizaba Bush y su Nuevo Sonido.

¡Hasta coro hizo cuando sonaron "La Chola Caderona": ey, ey, jaa, ahí viene la Chola Caderona!**Que los ñameñistas ahora culpan hasta a IPSOS y a Dichter and Neira, por la vaina de Colón.

¿Qué mosca les picó?**Que tras el zaperoco que se armó en Colón, a través del twitter salieron a flote una tanda de políticos que tenían meses de desaparecidos.

¡Buscando protagonismo!**Que Camacho Castro desmintió la renuncia de Frank "De Limón".

¡Si él lo dice, él lo sabe!**Que "Chello" llegó ayer a Palacio vestido de los Yankees.

¡Por ahora, el mejor consejo es que pida disculpa y luego ponga la lengua en cuarentena!

Más Noticias