Se intensifica campaña en el PRD
Los precandidatos presidenciales del PRD, Crispiano Adames y José Gabriel "Gaby" Carrizo continuaron ayer.
Adames advirtió sobre los peligros a los que se expone el partido al ejercer el voto bajo presiones y hostigamientos hacia la membresía. “Eso de que si no sale electo el candidato de gobierno se destituirá a los compañeros, es totalmente falso e improcedente en un país democrático como el nuestro", advirtió.
Agregó, que hay una amenaza peor para los miembros del PRD, “es la posibilidad de ser oposición 10 o más años, al elegir a un candidato con serias debilidades de liderazgo natural sustanciales a lo interno del partido y ni hablar fuera del PRD”.
En tanto, la campaña de Carrizo dijo que mientras hay aspirantes que se perciben ausentes en la comunidad, "Gaby" avanza en su recorrido cara a cara para llevar el mensaje de que la buena semilla que sembró Nito Cortizo, seguirá floreciendo.
"Si en esta primaria yo he caminado 10 veces, en la general caminaré 25, y si los adversarios hacen cinco reuniones, yo haré 75, la juventud y el entusiasmo los tengo para llegar a donde está el pueblo", destacó Gaby.
Etiquetas