Super 99 premia fidelidad con cabina de belleza
Super 99 premia la fidelidad de sus clientes con una súper promo con marcas aliadas para entregar fantásticos premios.
Roberto Díaz, director de Mercadeo de Super 99, explicó que la cadena de supermercados está en un proceso de innovación y transformación. “Para nosotros no solo es importante la amplia variedad de productos que ofrecemos a precios asequibles, sino también crear una experiencia de compra en cada uno de nuestros clientes”.
Junto a aliados estratégicos como Colgate, Kotex, Plenitud, Aquaçai, Panamá Light, Soberana y Papelería Istmeña, han creado una serie de BTL’s que brindarán esta experiencia a los clientes, que serán premiados por su compra y fidelidad.
Ayer, en el Super 99 de Los Andes por la compra de productos de la marca Colgate que acumularon $15, el consumidor se ganó un pase automático a una Cabina de la Belleza y recibieron los servicios, de corte para damas y caballeros, blower, plancha, barbería, pintura de uñas normal o “gelish”.
Andrés Mejía, explicó que los productos participantes son: Colgate, Protex, Axion, Bactex, Vel, Suavitel, Palmolive, Mennen, Fabuloso y Speed Stick y Lady Speed Stick.