Telefónicas lanzan paquetes gratuitos para clientes prepago por coronavirus
Decidieron adoptar la medida para mantener comunicados a sus clientes en estos momentos donde el distanciamiento social debido a la cuarentena impuesta en Panamá.
Un paquete gratuito básico mensual para clientes móviles prepago lanzaron este jueves operadores de telefonía celular en Panamá, para beneficiar a sus clientes afectados por la pandemia ocasionada por el coronavirus COVID-19.
En un comunicado conjunto las empresas Claro, +Móvil, Movistar y Digicel, decidieron adoptar la medida para mantener comunicados a sus clientes en estos momentos donde el distanciamiento social debido a la cuarentena impuesta en Panamá.
El plan incluye 100 minutos para llamadas y 200 mensajes de texto, ambos solo dentro de la red de cada uno.
Para poder acceder a este plan que estará vigente desde el próximo 6 de abril los usuarios solo deben contactar a su operador y registrarse.
Además el paquete gratuito también trae acceso a portales gubernamentales, como el Ministerio de Salud (www.minsa.gob.pa), Ministerio de Seguridad (www.minseg.gob.pa), Ministerio de Educación (www.meduca.gob.pa), Panamá Solidario (www.panamasolidario.gob.pa) y la Autoridad Nacional para la Innovación (www.innovacion.gob.pa).