Las críticas y ataques anónimos
Yo opino que los comunistas panameños son los más vagos de América Latina, sin excepción alguna. La mayoría se refugia con sueldos de profesores pagados con nuestros impuestos en colegios y universidades públicas. La gran mayoría pese al contagio insano a nuestros estudiantes, es incapaz de sobrevivir a un exámen académico. Y menos revalidas como a doctores y abogados.
Hola!...Como están mis venerables ancianos y también , un cumplimento grandilocuente a los miles de miles de jóvenes superandose en esta increíble vida con la cultura del regué. Esta vez hace falta que les comunique sobre todo a los muchachos nuevos y viejos, que no es prudente ni bueno hacerle caso a los comentarios anónimos adversos a sus creaciones o formas de pensamiento, sobretodo porque muchos pueda que sean actos de cobardía de dogmáticos cobardes que se amparan en el anonimato y otros totalmente planificados por empresas contratadas que se dedican a hacer dinero escondidos en la oscuridad, tal como está ocurriendo en medios de comunicación a nivel mundial trastocando ferozmente a la sociedad en la cultura, la libertad de expresión y hasta en el deporte.
He aquí la diferencia entre los comunistas y el LGBT, que los primeros además de zánganos se ocultan mientras que los de la comunidad lésbica y de gays entre otras cosas dan la cara sin ambajes.
Y hablando del deporte fíjense como el anonimato cruel está afectando al FC Barcelona y ha jugadores destacados como al central Gerad Piqué, que sofocado e irritado se atrevió a protestar verbalmente contra su club e hizo fuertes declaraciones.
“Dinero que ahora nos están pidiendo” para criticar ya n o solo a personas externas con una relación histórica con el club sino con jugadores en activo” Imagínense que Piqué habló con el mismo presidente Bartomeu y este le contestó con cara de pendejo “Gerad yo no lo sabía”. (En EFE España) Piqué se refiere a la supuesta contratación por parte del club de una empresa para monitorizar la actividad en las redes sociales para la entidad azulgrana y de crear cuentas en las redes sociales a personal del entorno entre ellos Messi y Piqué. De tal manera pues, que sea la conciencia de uno suficiente para los embates espectrales de un enemigo sin rostro que es a lo que realmente nos estamos enfrentando.
Etiquetas