Cansados de la falta de agua y luz, cierran la autopista
Advierten que la situación es crítica especialmente para pacientes encamados alguno de los cuales utilizan respiradores y nebulizadores.
Residentes del sector de Altos de San Francisco en el corregimiento de Guadalupe en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, mantienen bloqueada la autopista Arraiján - La Chorrera en dirección a la ciudad capital, exigiendo el suministro de agua y electricidad.
Los manifestantes alegan estar sin el suministro de los servicios básicos por más de 48 horas.
Advierten que la situación es crítica especialmente para pacientes encamados alguno de los cuales utilizan respiradores y nebulizadores.
Las pérdidas en alimentos refrigerados también suman cientos de dólares indican los manifestantes en su mayoría mujeres.
LEE TAMBIÉN: Cuestionan vale por trabajo comunitario y afirma que en juntas no hay plata
Un representante de la empresa Naturgy Panamá, que se presentó al sitio, informó que se están realizando los trabajos para reponer un poste y parte del tendido eléctrico afectado por la caída de un árbol.
Indicó que para esta noche se podría restablecer el servicio de energía eléctrica en la zona de Altos de San Francisco.
La tarde de este martes en el distrito de Arraiján varias comunidades también cerraron la carretera Interamericana exigiendo el suministro de electricidad y agua potable.
El fuerte temporal que azotó el lunes pasado a los distritos de La Chorrera y Arraiján causó daños en la red eléctrica de ambos distritos.