Compran uniformes y seguirán dando clases virtuales; están molestos
Los padres de familia están molestos, porque la información les fue facilitada el pasado lunes 07 de marzo, durante la realización del consejo de profesores, evento al cual fueron invitados y ya habían invertido recursos en útiles escolares y uniformes.
Panamá- La comunidad educativa del Colegio Cristóbal Adán De Urriola marchó este viernes de manera pacífica, en Arraiján Cabecera hacia la sede plantel, como medida de protesta, ya que la directiva del centro educativo les informó que no darán clases presenciales.
Los padres de familia están molestos, porque la información les fue facilitada el pasado lunes 07 de marzo, durante la realización del consejo de profesores, evento al cual fueron invitados, pero ellos ya habían invertido recursos en útiles escolares y uniformes.
Durante la reunión, en la que también participaron autoridades del Ministerio de Educación (Meduca) y por votación, se acordó iniciar el año lectivo 2022 por módulos (digitales y físicos para escasos recursos), debido a las malas condiciones que presenta el plantel.
Acordaron que la medida se mantendrá vigente mientras las falencias no sean subsanadas, por lo cual los docentes deben apoyar a los estudiantes mediante medios virtuales y correo electrónico institucional.
Los padres se mantienen a la espera de que se les comunique cuándo estarán listos módulos que dederán resolver los estudiantes.
LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ