Designan a Jorge Domínguez, nuevo jefe de zona policial de Colón
En lo que va de este año, unas 78 personas han perdido la vida a consecuencia de la violencia que no cesa en Colón.
Luego de conocer la mañana del martes, el cambio en la jefatura de la zona policial en Colón, los colonenses esperan cambios en la estrategia para atacar la violencia que se vive en la zona atlántica.
LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ
Víctor Méndez, quien ocupaba el cargo de jefe de la Policía Nacional en Colón, fue designado en la dirección de Recursos Humanos de la entidad de seguridad, y se nombra en su reemplazo a Jorge Domínguez.
En lo que va de este año, unas 78 personas han perdido la vida a consecuencia de la violencia que no cesa en Colón. El año pasado murieron 110 personas por esta misma causa.
Raquel González, de 33 años de edad, madre de dos niños, opinó que esperan que con el cambio en la PN, las estrategias en las calles, sean más efectivas, con agentes del orden público caminando en las calles no solo de la ciudad, sino en las comunidades, que han sido identificadas como zonas rojas.
“Ya es tiempo que vivamos en una ciudad segura, se debe frenar la violencia, que solo deja luto y mucho dolor en familias colonenses”, añadió esta ama de casa.
En ese mismo tema, Andrés Jefferson, de 41 años de edad, dedicado a manejar taxi, indicó que una queja permanente son los retenes en diversos puntos, lo que generan tranques vehiculares, principalmente en las horas pico de la mañana y tarde, incrementado que se utilice más combustible.
Etiquetas