Iglesia Católica pide reabrir vías y mantener el diálogo (Videos)
Ulloa también destacó que "no hay herramienta más importante para encontrar soluciones que el diálogo".
Panamá- Monseñor José Domingo Ulloa, Arzobispo de Panamá, hizo un llamado a los gremios que se mantienen protestando en las calles para que se dé una apertura intermitente de las vías para no perjudicar más a los productores y la economía del país.
Este pronunciamiento lo realizó Ulloa a su salida de la reunión que adelantó la Iglesia Católica con representantes de la Asociación de Educadores Veragüenses (AEVE), de Alianza Nacional por los Derechos del Pueblo Organizado (Anadepo), Francisco Blanco, Rector de la Universidad y Maribel Jaén, Secretaria de Caritas, para escuchar las solicitudes de los educadores.
Ulloa también destacó que "no hay herramienta más importante para encontrar soluciones que el diálogo".
Por su parte, Monseñor Rafael Valdivieso, presidente de la Conferencia Episcopal, puntualizó que el "diálogo debe llevarnos a transformar la realidad del país y crear un Panamá más digno".
En tanto que Juan Ramón Herrera, representante de Anadepo, representante de Anadepo, sustentó que están dispuestos a dialogar para hallar puntos de encuentro con el gobierno que permitan solucionar la grave problemática que vive el pueblo panameño en este momento.
Etiquetas