Aclara que con Budapest no se burla de las personas con discapacidades
Chris Oberto aclaró que con su personaje de Budapest no se burla de nadie, mucho menos de las personas con discapacidad.
Esto lo expresó después de recibir mensajes en su cuenta de Instagram, en los que cibernautas le expresan que lo dejarán de seguir por esta acción.
“He recibido un poco de comentarios de personas diciendo que yo, con el nuevo personaje, me estoy burlando de personas con discapacidades... yo desde que inicié con este personaje en ningún momento dije o mencioné que el personaje es de una persona especial o tiene algún tipo de discapacidad, o condición, cero... es una persona que la podemos encontrar en cualquier grupo de amigo, que es intenso, que quiere estar en todas, que todas se la sabe... la única diferencia es que yo le metí un filtro... el filtro no lo cree yo, es una aplicación, entonces qué persona, en sus cinco sentidos, va a crear una aplicación y va a crear un filtro de personas con discapacidad...“, detalló el instagramer.
Pidió, a quienes le envían mensajes de que lo dejaran de seguir, dejar la hipocresía y doble moral, y al que no le gusta los videos, recomendó no verlo ni comentarlo, porque su personaje de Budapest, seguirá.