Aconseja valorar lo que te rodea
Palabras con mucha profundidad y significado para todos sus seguidores fue lo que envió Erika Ende, todo con el objetivo de que tengan paz y tranquilidad en medio de la pandemia del coronavirus.
Ender hizo una pausa en su diario vivir y aconsejó que es momento de analizar por qué y para qué pasan las cosas, que todo lo que sucede siempre pasa por algo que se hace, que se viene haciendo, ya sea de manera consciente o inconsciente.
La artista y compositora afirmó que todo está revuelto y toca seleccionar responsablemente y digerir el pánico desmedido que no lleva a nada bueno, “pero hay que tener conciencia y precaución y volver a lo que nos hace bien a todos un hábito”, expresó.
Agregó que el momento que estamos viendo ahora nos está obligando a verlo y a valorarlo.
“No esperemos pruebas grandes y mayores sufrimientos, actuar por el bien común, abramos los ojos de corazón, agradezcamos el techo que nos cobija que tantos no tienen, valoremos esta cuarentena para dedicarle a los que aún teniendo cerca y bajo el mismo techo, muchas veces no vemos, a los que están lejos y no llamamos. Practicamos la paciencia en el mundo de la imediatez. Tristemente cuando no actuamos por cuenta propia las catástrofes vienen para humanizarnos y para corregirnos”, sostuvo.
Resaltó que debemos saber que mientras haya vida tenemos la opción de cambiar y que en momentos como estos se ve con claridad que dependemos uno del otro.
Agregó que no olviden los hábitos de mayor higiene y ser considerados con los que tenemos alrededor que el momento es ahora, ya que el universo nos está hablando de todas las formas.