Actor de 'Mi Pobre Angelito' es detenido por estrangular a su novia
El actor ha sido acusado de un delito de asalto doméstico y de agresión por estrangulamiento, imponiéndole una multa de 25 mil dólares.
El actor Devin Ratray, conocido por su papel de Buzz McAllisteren la película Mi Pobre Angelito, fue detenido en el estado de Oklahoma, EEUU, tras ser acusado de agredir físicamente a su novia y de intentar estrangularla, durante una discusión a principios de diciembre.
LEE TAMBIÉN: Hospitalizan de emergencia a Silvia Pinal; ella dio positivo al covid
Según confirmó un representante del Departamento de Policía de Oklahoma a la cadena Fox News, el famoso de 44 años se entregó este miércoles 22 de diciembre a las autoridades para ser procesado. Después, fue puesto en libertad provisional, tras imponerse una fianza de 25,000 dólares.
La autoridades de Oklahoma informaron que, en un principio, el asunto ya estaba cerrado y de que no planeaban ningún arresto conforme al caso. Pero escasas horas después de confirmar dicha información a People, se emitió una orden judicial referente al altercado que el actor protagonizó con la que parecía ser su novia a principios de diciembre.
El actor ha sido acusado de un delito de asalto doméstico y de agresión por estrangulamiento, imponiéndole una multa de 25 mil dólares.
Según el testimonio de la novia, la pareja protagonizó una fuerte discusión en un bar, algo que hizo que se marchara a la habitación de su hotel. El actor, en lugar de tranquilizarse, decidió perseguirla hasta el lugar en el que se hospedaban, le golpeó en la cara, le tapó la boca con la mano y trató de estrangularla. La policía ha tomado declaración a la agredida y al actor, y como comentan desde El mundo, se trataría de un hecho capaz de acabar con la carrera profesional del intérprete. que parecía haber remontando en los últimos años.
La agredida habría escapado mordiéndole en la mano, recogiendo sus cosas y hospedándose en un lugar seguro hasta que avisó a la policía. El actor ha negado los hechos. Su representante ha confirmado que, como explicó a la policía, únicamente hubo una discusión verbal, desmintiendo así algún tipo de agresión. Devin Ratray se entregó voluntariamente a las autoridades.