Agradece por los buenos deseos de recuperación para sus hijas
Michelle Simons afirmó que los síntomas han sido leves, mientras ella, su hija mayor y su esposo por el momento han estado negativos.
Michelle Simons agradeció a sus seguidores por los buenos y bellos mensajes que les dejaron para sus hijas, después de dar a conocer que sus pequeñas están pasando en aislamiento con el coronavirus.
“Gracias a todos por sus lindos deseos. Juli y Lucía están mejor... Siempre pidiéndole a Papá Dios que nos acompañe durante estos días difíciles de aislamiento, donde entendemos la importancia del contacto físico, de los besos y de los abrazos de quienes amamos... que Diosito los bendiga a todos”, expresó la presentadora de Tu Mañana.
Afirmó que los síntomas han sido leves, mientras ella, su hija mayor y su esposo por el momento han estado negativos. Sus hijas se contagiaron por la nana, quien fue la primera en presentar los síntomas.
NO DEJES DE LEER: Se eligen cada mañana
Tanto Michelle como sus hijas han buscado la manera de distraerse en estos días que han pasado separadas por el ailamiento, y mostró que hasta su perrito las extraña porque se postra afuera del cuarto para que les abra la puerta para jugar con ellas.
Como siempre en las redes, hay quienes buscan lo negativo y le dejaron saber a Michelle que eso fue buscado, pues se la pasan saliendo a todas partes. Como era de esperarse Michelle no se quedó callada y ubicó a la persona que quiso salirse por la tangente, diciéndole que antes de opinar se instruya y sepa lo que ha pasado.