show
Al Pacino le exigió prueba de ADN; dudó de haber preñado a la pelá
La madre del bebé, embarazada de ocho meses, es Noor Alfallah (29 años), emparejada oficialmente con el actor desde hace poco más de un año, en abril de 2022.
El actor Al Pacino, de 83 años, volverá a ser padre en el plazo de un mes, con el que será su cuarto vástago y se llevará 33 años de diferencia con el mayor de ellos, según revela hoy la web TMZ, especializada en informaciones de "celebrities".
La madre del bebé, embarazada de ocho meses, es Noor Alfallah (29 años), emparejada oficialmente con el actor desde hace poco más de un año, en abril de 2022, aunque al parecer habían estado saliendo juntos discretamente desde la pandemia del coronavirus.
Alfallah estuvo brevemente emparejada con otra celebridad que se resiste a envejecer, el cantante de los Rolling Stones Mick Jagger, con quien salió entre 2017 y 2018, según Page Six, y posteriormente con el multimillonario sexagenario Nicolas Berggruen, según el Daily Mail.
En cuanto a Al Pacino, es padre de Julie -fruto de su relación con Jan Tarrant, profesora de actuación- y de los mellizos Anton y Olivia, de su matrimonio con la actriz Beverly D´Angelo.
La noticia de la próxima paternidad de Al Pacino se suma a la de su colega Robert de Niro, que reveló hace pocas semanas que acaba de ser padre de su séptimo hijo a los 79 años, en una entrevista con una revista canadiense.
En el caso de De Niro, se desconoce la identidad de la madre, pero sí se sabe la edad y situación de cada uno de sus hijos, el mayor de los cuales ha cumplido ya 51 años.
¿Al Pacino dudó?
Según la publicación, Al Pacino no creía que él pudiera ser padre a su edad. Su novia se llama Noor Alfallah, una productora de cine de origen kuwaití, tiene 29 años y parece estar en la fase final de la gestación. Sin embargo, según TMZ, Al Pacino se quedó "en shock" cuando escuchó la noticia de su futura paternidad por cuarta vez. De hecho, no creía que podría dejar embarazada a su pareja con 83 años.
El medio TMZ informó de que el actor estaba convencido de que, a su edad, nadie podría tener la capacidad de dejar embarazada a alguien. Más aún si su enfermedad, el cáncer de estómago, tiene como una de sus principales consecuencias la infertilidad. Fue por eso que, para asegurarse, Al Pacino pidió a su novia que se hiciera una prueba de paternidad, para corroborar que es su hijo.
La prueba se basa en un test prenatal no invasivo, pues se realiza a partir de la octava semana de embarazo y se toma una muestra de sangre de la madre y la mucosa bucal del padre.
¿El resultado? Al Pacino es el padre. De hecho, la ciencia no engaña, un hombre puede ser padre durante toda su vida, pero a partir de los 45 años la carga genética va bajando y los espermatozoides sufren alteraciones que pueden afectar al futuro bebé en la gestación.
Sería el cuarto hijo de Al Pacino, después de Julie Marie, de 33 años, de su relación con la profesora de interpretación Jan Tarrant; y los mellizos Anton James y Olivia, de 22 años, con la actriz Beverly D' Angelo.
Etiquetas