Amanda Díaz todavía no cree lo de su boda, no ha planeado nada
La presentadora comentó que como a ellos les gusta la fiesta, de seguro su boda será un tremendo rumbón.
La presentadora Amanda Díaz aún no sale del asombro que ya es una mujer comprometida y se casará con el amor de su vida, Mario Fonseca.
Recordemos que la semana pasada, la pareja estuvo de viaje en Colombia y fue ahí donde su novio le propuso matrimonio, delante de sus amigos.
Ayer, Amanda conversó con sus seguidores sobre el tema, y dijo que todavía no se lo cree, pues en ese momento quedó en shock de la impresión.
“Todavía no me lo creo, veo el anillo y es dizque holly molly. Feliz, contenta, plena, emocionada, enamorada,flotando... Estoy no sé, no me creo nada”, dijo Díaz.
PUEDES VER: Entre la alegría y la tristeza, su hijo se fue a Pennsylvania
Por otro lado, comentó que todavía no ha decido fecha para este gran momento, esto al ser preguntada si será este o el otro año la unión. Además, mencionó que todavía no han hablado de lugar para la ceremonia.
“No sé, no nos hemos sentado seriamente a definir nada... Ideas tenemos de qué queremos hacer, pero por ahora estamos disfrutando el momento del compromiso”, expresó la locutora.
Destacó que sus padres y amigos si estaban enterados de la propuesta, y que ella era la única que no sabía.
En tanto, confesó que como toda mujer desea tener hijos en el futuro.
Contó un poco de su historia de amor y de cómo se conocieron.
“Mario y yo nos conocimos en el 2009 y desde entonces nos gustamos, pero las cosas simplemente no funcionaron. Hace 6 años decidimos regresar y dejarnos de awebazones y decidimos estar juntos... Fue una decisión de ambos y todo fluyó bien. Nos respetamos, nos amamos, nos comunicamos, valoramos el uno al otro, y decidimos estar juntos”, señaló Amanda.
Por último, comentó que como a ellos les gusta la fiesta, de seguro su boda será un tremendo rumbón.
Etiquetas