‘Amen y valoren a sus seres queridos’
Hoy 2 de noviembre es un día de recuerdos.
Hoy 2 de noviembre es un día de recuerdos. Recuerdos del pasado, de las personas queridas que ya no existen en este mundo. Con el corazón en las manos, la reina de Calle Arriba de Las Tablas 2017, María Laura Cárdenas, contó a “Crítica” lo difícil que ha sido estar sin un ser querido, su madre, y en la mujer de acero que se ha convertido.
Laura, quien perdió a su madre hace cinco años, debido a un accidente cerebro vascular, reveló que después de esa partida se ha dado cuenta de que no hay nada más valioso en esta vida que los seres queridos, que se debe aprovechar cada momento que tienes con ellos. “La falta que nos hacen luego de que se han ido es irremediable y que extrañarlos se hace tu diario vivir. Ya la vida no es igual, es como si de ahí en adelante sintieras que te falta algo muy importante. Por ejemplo, a mí me falta una mitad de mi vida: mi mamá”, expresó.
LEA TAMBIÉN: Ramiro Blaster aclara que no fue víctima de ataque por bala
Como muchos sabrán este día es símbolo de nostalgia y tristeza. Por lo que la exreina aprovechó para enviarles un mensaje a las personas: “Les digo a todas las personas que tienen a su mamá o a sus seres queridos con ustedes: ámenlos, valórenlos porque una vez que se hayan ido ya no queda más que recordarlos y extrañarlos y no tienen idea lo triste que se siente”, sostuvo.
Para ella, el recuerdo no es tan triste, ya que es un recuerdo bonito de todo lo que le enseñó. “Hoy en día la recuerdo, sonrío y agradezco a Dios por haberme permitido disfrutarla lo que pude. Fueron buenos y malos momentos, pero con ella fueron perfectos”, describió.
Etiquetas