Aprendió que un matrimonio crece cuando se cuida a la pareja
Leribeth Solís aprendió, ahora en esta nueva oportunidad que se dio en el amor, que un matrimonio crece cuando se cuida a la pareja, de ...
Leribeth Solís aprendió, ahora en esta nueva oportunidad que se dio en el amor, que un matrimonio crece cuando se cuida a la pareja, de esta manera los hijos están bien y son testigos de ese amor.
Según detalló, las mujeres abandonan muchas veces sin querer a la pareja por las tareas del hogar, la escuela y mil actividades más de los niños, y de esto se ha percatado ahora que está con Alex Caballero, a quien agradeció por toparse en su vida y hacerle saber que si hay amor después de una separación, pues recordemos que Leribeth estaba comprometida con el artista Aurelio Tamayo, con quien tiene una linda nena.
“Usualmente somos nosotras las que muchas veces sin querer abandonamos a nuestra pareja por el hogar, las tareas de la escuela y las mil actividades de los niños. Ahora que estoy con Alex he aprendido que un matrimonio crece cuando se cuida a la pareja como lo más importante y que eso hace que los hijos estén bien al ser testigos de su amor. Como leí una vez por ahí, al principio son dos y al final adivinen qué? También! Porque los hijos son prestados, ellas no son mías, ellas también crecerán, se casarán y tendrán su familia, y para cuando eso pase nos quedaremos solos Alex y yo, estaremos, si Dios lo permite, juntos y arrugaditos”, expresó Solís.
En el post que compartió en Instagram, Leribeth hizo énfasis que una madre por sus hijos hace lo que sea, pero hay una línea muy delgada que se debe cuidar, y es la pareja, asegurando que ahora entiende ese amor que su padre tiene por su madre.
Para finalizar, aconsejó a las féminas que son madres solteras, a que esperen con calma al hombre que las amará a ella y a sus hijos. “Y para mis mamis solteras, si hay amor después de una separación. Alguien llegará, alguien que te ame a ti y a tus hijos. Con calma que todo llega a su tiempo