Arriba de Dios no vive nadie... No hay tregua, así se vivió las Teletón
Nuevamente los artistas urbanos de Panamá se pusieron la mano en el corazón y donaron su granito de arena a la Teletón 20-30, teniendo el respaldo de los jóvenes.
La encargada de abrir la tanda urbana fue Anubikis, con su “show” de animación y bailarines; otro animador que se sumó a esta noble causa fue DJ Terco, y los chicos de la Disco Virtual, DJ Andy y DJ Noise, que tiraron su tanda de música variada.
Akim, Dubosky, Real Phantom, Original Fat, Tobe Love, Italian Somalí, fueron algunos de los artistas de la vieja escuela que pusieron a bailar y corear al unísono a los presentes en Atlapa. A esta tanda se sumaron Jorkan, Anyuri, Barbel, Fulo el Yeyo, Kabliz, entre otros.
Pero quien le puso la cereza al pastel, como quien dice, fue japanese, haciéndole saber a los jóvenes que “arriba de Dios no vive nadie”. entre sus temas no podía faltar un homenaje para su amigo, el fallecido Danger Man.
Japas no contuvo las lágrimas y agradeció a todos por el apoyo que le han brindado en estos momentos difíciles por los que atraviesa.
Tanda cristiana
Una tanda que sorprendió y también hizo estremecer el Atlapa fue la tanda urbana cristiana, la misma fue organizada por Principal, quien además se encargó de cerrar la misma.
En estas tres horas, por el escenario en el que se desarrolla la Teletón 20-30 desfilaron artistas como El Ivis, JC Music, conocido como El Discípulo Amado, exintegrante de Family Business, Luis Antonio, Emanuel Lara, el grupo La Comisión, la banda independiente Panamá para Cristo y la pastora Key Lewis.
Fue una tanda llena de gozo y el Espírito Santo.