Batman besa a su ex y compra nueva casa de $19 millones. ¿Y JLo?
Lindsay Shookus, conocida productora de “Saturday Night Live”, mantuvo una relación con Affleck en 2017. El reencuentro de ambos ha generado gran revuelo en las redes sociales, donde los usuarios no han tardado en reaccionar ante estas imágenes.
El actor Ben Affleck tiene las redes activadas, todo luego de los rumores de una posible separación con Jennifer López.
Ahora lo que ha surgido es que el famoso compró una mansión de soltero, además, que también salió a relucir un video y fotos con su exnovia Lindsay Shookus.
La situación se volvió aún más evidente tras la difusión de un video en TikTok donde se ve a Affleck y Shookus juntos en una tienda de zapatos, intercambiando gestos de complicidad que avivan las sospechas de una posible reconciliación.
Lindsay Shookus, conocida productora de “Saturday Night Live”, mantuvo una relación con Affleck en 2017. El reencuentro de ambos ha generado gran revuelo en las redes sociales, donde los usuarios no han tardado en reaccionar ante estas imágenes.
Si bien la pareja aún no se ha pronunciado al respecto, la evidencia recopilada hasta el momento plantea interrogantes sobre el futuro de su relación.
Sobre la compra de una nueva mansión por parte de Ben Affleck ha dejado a muchos sorprendidos, especialmente a Jennifer Lopez. Hace pocas semanas se dio a conocer que la pareja puso a la venta su residencia matrimonial en la exclusiva zona de Beverly Hills por 60 millones de dólares aproximadamente, lo que se une a las presuntas evidencias de crisis en la relación.
La mansión está ubicada en un exclusivo barrio de Los Ángeles, donde Affleck podría disfrutar de su vida de soltero, especificamente en Brentwood, con un costo de 19 millones de dólares.
“La propiedad de 575 metros cuadrados consta de 5 dormitorios con vestidores, 6 baños, varios salones y comedores, un cine, una gran piscina y un extenso jardín que permite pasar agradables veladas familiares”, informaron.
Sin embargo, el hecho de que su esposa no estuviese involucrada en esta decisión ha levantado alarmas sobre el estado de su matrimonio y es que la incertidumbre respecto a la pareja ha crecido cada vez más.
La compra de la nueva mansión parece ser el punto de inflexión para un romance que desde su reinicio ha sido celebrado por fans y críticos por igual. Jennifer “se enteró de la compra por los medios y sintió que era una puñalada al corazón”, mencionó una fuente cercana.
Medios internacionales reseñaron recientemente que “estaban dispuestos a tirar la toalla. Los papeles del divorcio ya están listos y listos para ser presentados, pero quieren darle una última oportunidad”.
Una fuente indicó a Us Weekly el supuesto motivo por el que Jennifer y Ben no están en sintonía.
“Empezaron a tener problemas hace unos meses, cuando ‘Jen’ había comenzado a aumentar sus compromisos laborales y a preparar su gira”, dijo. “Ella está muy centrada en el trabajo. Están en dos páginas completamente diferentes la mayor parte del tiempo”, agregó.
Etiquetas