show
Boris Castillo cambió la televisión para servir a Dios
Muchos seguidores de este personaje se preguntaban por qué había dejado de narrar béisbol.
Un personaje de la farándula que ha llamado mucho la atención y ha sorprendido a sus seguidores, es el excomentarista deportivo de TVN Boris Castillo, pues decidió cambiar todo esto, por servir a Dios y a su comunidad.
LEA TAMBIÉN: ¿Yomatsy Hazlewood tiene una relación con 'El Lobo'?
Los que lo han seguido desde hace mucho tiempo, lo recordarán por sus narraciones de las Grandes Ligas y muchas postemporadas, sin embargo de un tiempo para acá no se supo nada.
Resulta que él dedició hacer este cambio, gracias a su familia y el deseo que le surgió de regresarle a Dios todos las bendiciones que le ha aportado en esta vida.
"Hoy se cumplen un día más de un momento inolvidable como lo fue mi boda eclesiástica. Agradezco a Dios por mi esposa amada Jessy García, porque con su compañía amor y fortaleza hemos podido llegar a esta nueva etapa. Mis hijos y familia, formadores, las comunidades, mis mentores y nuestro Arzobispo", dijo Boris.
Boris fue ordenado como diácono el pasado 27 de abril y desde ese momento se ha dedicado a realizar diferentes eventos religiosos. Para él esta es una oportunidad única y que está aprovechando al máximo.
Etiquetas